domingo, 15 de abril de 2018

USMA GANO 4-0 HISPANO Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

USMA CLASIFICO AL TORNEO 2019 Y FESTEJO EL CAMPEONATO EN SU CANCHA - Hispano ante USMA salieron a jugarse a todo o nada, el local venia con una diferencia a su favor, e Hispano no pudo revertir el resultado adverso de Rio Gallegos.

Hispano partió con toda la ilusión el viernes por la noche rumbo a Comodoro Rivadavia para tratar de dar vuelta la serie de la finalísima del Torneo Federal C ante Unión San Martín Azcuénaga (USMA).

Desde las 15:00 en cancha de USMA arranco el partido para definir al campeón y el local con goleada incluida se quedo con la final.

USMA esperaría con paciencia, pensando en un rival distinto de los anteriores, y que por algo estaba en la final.

Hispano nada pudo hacer ante un rival que entro con toda la suerte, porque abrió el partido rápidamente, por un gol encontra de Videla. Mas tarde y llegando al final del primer tiempo, con un Hispano bien parado en la cancha, vino el segundo de USMA. Un balde de agua fría que mando al vestuario a un Celeste, preocupado. La ventaja era cada vez mas amplia. El partido no indicaba superioridad ni menos una diferencia de dos goles, pero era el resultado que se daba.

USMA trabajo el partido y jugo con la desesperación de un Hispano Americano que intentaba pero la diferencia de gol era muy grande, el local se mostró muy rápido en la contra, y eficaz para definir.

Despues el cansancio, la impotencia, generó algunas jugadas fuertes que llevaron al arbitro a sacar tarjeta roja, primero a Pecovich, y mas tarde a Carrizo, que recién ingresado se hizo sacar rápidamente dos tarjetas amarillas. Hispano quedaría con 9 y a disposición de USMA.
Asi vendría el tercero y el cuarto que cerraría un resultado justo para un equipo que se formo y trabajo para obtener este resultado.

Calculef uno de sus goleadores, uno de sus importantes jugadores, hizo muchos goles, y se mostro muy contento por el triunfo, la clasificación para el 2019.-

Felicitaciones para el celeste que luego de 40 años, con una gran labor en lo dirigencial y en cuanto al cuerpo técnico y jugadores se refiere. Con un fútbol federado casi sin competencia, logro en poco tiempo afianzarse y lograr llegar a la final, donde uno debe ganar, en este caso le toco al equipo de Comodoro, pero el fútbol de Santa Cruz, estuvo bien representado por el celeste de la calle Alberdi.

La terna arbitral compuesta por Guillermo Ulloa, el árbitro principal asistido por Germán Dos Santos y Nicolás Díaz, todos de la ciudad de Trelew.

USMA Pierresteguy en el arco; Pérez, Romero, Bahamonde, Farcy; Ruiz, Herrera, Chacón, Paz; Lasso y Calculef; el equipo entrenado por Hugo Cárdenas -
Suplentes a 12 Celoné, 13 Oviedo, 14 Llanquetru, 15 Domínguez y 16 Pérez.

HISPANO: Mariano Palermo; Miguel Cruz, Diego Acuña, Facundo Avalos, Alejandro Pecovich, Leonel Videla, Jean Paul Van Herden, Martín Insaurralde, Maximiliano Oyarzo, Fernando Vergara y Elías Martínez;
Suplentes: 13 Gabriel Insaurralde, 14 Nicolás Sebastianelli, 15 Federico García, 16 Guillermo Carrizo y 17 Tomás Galante.

Goles de Videla (en contra) Herrera y Calculef (2)
gracias FM 100.1 lacienpuntouno.com.ar

No hay comentarios: