sábado, 14 de abril de 2018

HISPANO AMERICANO YA ESTA EN COMODORO

MAÑANA A LAS 15 HORAS JUEGA ANTE USMA - El representante de Rio Gallegos ya se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, alojados y concentrados, luego de una practica nocturna, a descansar para el partido de mañana a las 15 horas ante USMA, que le gano 1 a 0 de visitante.

Daniel Robledo indicó que se encuentra confiado en el plantel que tiene, que nada es imposible, que reconoce las virtudes del equipo adversario, que pondrá todo lo que tiene y mas, para dar vuelta el resultado del domingo pasado en cancha del celeste.

Cuenta con el regreso de dos titulares, como Videla y Pecovich, y no conforme con el arbitraje, espera que la terna de Trelew este a la altura de las circunstancias, y que no sean protagonistas de un espectaculo digno del fútbol patagonico.

Nota Tiempo Sur:
Torneo Federal C A dar pelea hasta el final
El equipo de Hispano Americano viajó ayer por la noche hacia Comodoro Rivadavia, donde mañana, desde las 15:00, jugarán ante USMA el partido de vuelta de la final región patagónica sur del Torneo Federal “C”. En el de ida los “Celestes” cayeron por 1 a 0.

Los muchachos de Hispano deben jugarse a todo o nada.

Ayer por la noche, viajó con toda la ilusión el primer equipo del Hispano Americano rumbo a Comodoro Rivadavia para tratar de dar vuelta la serie de la finalísima del Torneo Federal C ante Unión San Martín Azcuénaga (USMA) mañana a partir de las 15:00.
Con la confianza, a pesar de la derrota 1 a 0 en el sintético hispanista, los dirigidos por Daniel Robledo saben que tiene el material y las ganas para llenarse de gloria más allá del suceso histórico al cual arribaron.
Están definido los once y los que esperarán en el banco de los relevos para este choque decisivo: Mariano Palermo; Miguel Cruz, Diego Acuña, Facundo Avalos, Alejandro Pecovich, Leonel Videla, Jean Paul Van Herden, Martín Insaurralde, Maximiliano Oyarzo, Fernando Vergara y Elías Martínez; en el banco 13 Gabriel Insaurralde, 14 Nicolás Sebastianelli, 15 Federico García, 16 Guillermo Carrizo y 17 Tomás Galante.

A SABER
La terna arbitral estará compuesta por Guillermo Ulloa, el árbitro principal y estará asistido por Germán Dos Santos y Nicolás Díaz, todos de la ciudad de Trelew.
Los locales de USMA saldrían con Pierresteguy en el arco; Pérez, Romero, Bahamonde, Farcy; Ruiz, Herrera, Chacón, Paz; Lasso y Calculef; el equipo entrenado por Hugo Cárdenas tendrá como suplentes a 12 Celone, 13 Oviedo, 14 Llanquetru, 15 Domínguez y 16 Pérez.

“VAMOS A QUEDAR EN LA HISTORIA”
Su grito de gol quedará perpetuo en el viento Celeste que acaricia la historia del fútbol del Hispano Americano; aquel golpe que fracturó su clavícula interrumpió su presencia en la etapa final del Torneo Federal C, pero su nombre, sus goles y su participación tiene el sello histórico de este momento único, que está viviendo el fútbol del Hispano Americano. Gabriel Robledo se sentirá en el once inicial que jugará la finalísima en Comodoro ante USMA, pero sus goles abrieron el camino de los sueños… “Estoy contento por el momento que está pasando el fútbol del Hispano, tengo mucha fe de mis compañeros y sé que van a dejar todo por lograr el objetivo. Una lástima que no pueda estar, pero bueno por algo será”.

LO QUE VIENE…
“Es un jugador que me falta en esta final por su recorrido y por su llegada al gol”, destacó su entrenador y padre Daniel Robledo; pero Gabriel entiende y confía ciegamente en sus compañeros para este partido decisivo. “Tengo mucha fe en este grupo, nunca dudé de lo que pueden dar en la cancha. El partido va a ser muy duro pero si se juega la misma actitud sé que pueden lograr un buen resultado.
Lo mejor que tiene este equipo es la actitud de los jugadores, que dejan todo en cada pelota y el compromiso con la idea de juego, que fue muy importante partido a partido para conseguir buenos resultados y hoy estar esperando la gran final con expectativas de ganar y lograr el ascenso”.

No hay comentarios: