domingo, 4 de marzo de 2018

MURIO DAVIDE ASTORI - FÚTBOL SUSPENDIDO EN ITALIA

Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en el hotel donde estaba concentrado - 20MINUTOS.ES 04.03.2018 El jugador tenía de 31 años y era internacional con Italia: se cree que murió mientras dormía a causa de una para cardíaca. Se ha decidido la suspensión de toda la jornada.
Imagen del futbolista italiano Davide Astori.

Tragedia en el fútbol italiano.

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha sido hallado muerto este domingo por la mañana en un hotel de Udine (noreste de Italia), donde su equipo estaba concentrado para jugar ante el Udinese, informó el propio club viola. "La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina.

Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos", reza el comunicado del cuadro toscano.

Por ahora se desconoce la causa exacta de la muerte, aunque la Gazzetta dello Sport informa de que el deceso ocurrió seguramente mientras Astori dormía.

El Corriere della Sera apunta a que Astori sufrió una parada cardiorrespiratoria Astori, que tenía 31 años, fue internacional en 14 ocasiones con Italia, con la que disputó la Copa Confederaciones de 2013 —logrando la tercera posición—. Comenzó su carrera en el Pizzighettone (2006-07), pasando por el Cremonese (2007-08), el Cagliari (2008-14) y la Roma (2014-15), hasta llegar a la Fiorentina en 2018.

El capitán del cuadro florentino tenía una hija de dos años. Se ha suspendido toda la jornada en Italia.

No hay comentarios: