domingo, 4 de marzo de 2018

EL CELESTE DECIDE QUIEN LO ACOMPAÑA

ACADEMIA DEBE GANAR Y ASEGURARSE - Hoy domingo en Rio Gallegos, en cancha de Ferro y de Hispano se define el segundo clasificado para el último Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el Celeste ya entro primero en la zona 2. TRANSMITE RADIO SAN DIEGO.COM.AR FACE JUAN ENRIQUE GONZALEZ.

Ambos partidos están programados a las 17.30 horas.

Hispano Americano tiene 12 puntos, Argentinos del Sur tiene 7 puntos, La Academia de 28 de Noviembre tiene 6 y Ferrocarril YCF con 4, los tres pelean por el segundo lugar.

El Celeste ya clasificado primero, va a cuidar jugadores, sumado a los que no estarán por otras circunstancias, como es el caso de Romero, Insaurralde y Videla ya confirmados como bajas por el DT. Anoche concentrados, tranquilos y pensando en Río Grande próximo rival, hasta el momento sería O'Higgins segundo de la zona1.

Ferro YCF debe ganar, si o si y esperar que Hispano le gane a Argentinos del Sur. En el fútbol hasta el ultimo minuto no hay nada dicho. Oliva DT. de Ferro esta confiado porque 'si nos salen las cosas podemos ganar, no fuimos superados, no conseguimos resultados por varias razones, pero tuvimos muchas oportunidades de haber estado mas arriba en la tabla', hoy solo sirve ganar.

La Academia de 28, si gana, debe esperar que Hispano le empate o le gane a Argentinos del Sur, pero si empata o pierde con el aurinegro quedará eliminado. Hoy salían a las 09.00 de la mañana en vehículos particulares, para llegar al medio día a Rio Gallegos almorzar, descansar un poco y a las 16.00 horas ir a la cancha por la victoria.

Argentinos del Sur de El Calafate con el triunfo asegura la clasificación. Si no dependerá del otro resultado. Ya están en Rio Gallegos anoche cenaron en la confitería del Hispano Americano (buenas migas che), hoy se verán las caras por segunda vez, recordamos que el primero fue triunfo celeste en el Estadio Municipal de la Villa Turística.

Ambos partidos están programados a las 17.30 horas.

EN CANCHA DE HISPANO AMERICANO ENTRADA POR CALLE MITRE

HISPANO AMERICANO RG vs. ARG DEL SUR CALAFATE Árbitro: POSATINI PEDRO EMILIO Asist 1: RAMIREZ CARLOS DE JESUS Asist 2: TAGLIOLI JUAN GABRIEL
TERNA DE RÍO GALLEGOS

EN ESTADIO ANIBAL REY MENDEZ ENTRADA POR WILD Y TTE. DEL CASTILLO

FERROCARRIL Y.C.F. R G vs. LA ACADEMIA 28 NOV Árbitro: ROGEL PEREZ DAVID Asist 1: DOMINGUEZ WALTER OMAR Asist 2: GONZALEZ GABRIEL JONATHAN TERNA DE RÍO GALLEGOS

No hay comentarios: