lunes, 26 de marzo de 2018

ARGENTINOS 1 HISPANO 1 FEDERAL C 2018

Argentinos del Sur con Hispano Americano no se sacaron ventajas - Igualaron 3 a 3 en la primera semifinal de la Subzona Sur. Abrió la cuenta Argentinos y lo dio vuelta Hispano en el primer tiempo. En el segundo lo dio vuelta Argentinos y lo terminó igualando el equipo de Río Gallegos. En la otra semifinal Unión San Martín de Azcuenaga goleó 4 a 0 a Deportivo Sarmiento.

Este domingo en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, se jugó la primera semifinal del partido entre Argentinos del Sur con Hispano Americano de Río Gallegos.

Los dos se conocían de la primera ronda en los dos encuentros que jugaron en la zona, cuando Hispano habia ganado acá y luego empataron allá.

En esta oportunidad salió un partido que regaló seis goles en total en un ida y vuelta en los 90 minutos pero con muchos errores por parte de los dos equipos.

Abrió la cuenta para Argentinos del Sur, Juan Gómez a los 6 minutos de penal, después de una falta al delantero Rodrigo Álvarez, pero enseguida a los 10 minutos empató el buen volante central que tiene Hispano, Alejandro Pecovich para que a los 30 minutos Elías Martinez coloque el 2 a 1 para la visita. Pero al minuto siguiente Mauro Jaime igualó y así 2 a 2 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Jorge Fritz ingresó y a los 12 minutos pusó arriba a los calafateños, pero, en el mejor momento de los locales, a los 28 minutos, Fernando Vergara logró el tanto que fue el empate final 3 a 3 para los de Río Gallegos.

De esta forma no se sacaron ventaja y todo se definirá el domingo próximo en Río Gallegos, el que gana juega la final, si empatan se define por penales.

SINTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINOS DEL SUR 3: Agustín Carrera; Alberto Ormeño, Walter Ceccotti, Javier Benitez y Ernesto Ormeño; Juan Gómez, César Altamirano, Mauro Jaime y Julio Peñaranda; Rodrigo Álvarez y Juan Carlos Valdez. DT: César Britez.

SUPLENTES: Juan Melloni, Maximiliano Perez, Waldemar Gualvari, Jorge Fritz y Ricardo Perez.

HISPANO AMERICANO 3: Mariano Palermo; Facundo Avalos, Miguel Cruz, Diego Acuña y Leonel Videla; Alejandro Pecovich, Martín Insaurralde, Elías Martinez, Federico Garcia; Guillermo Carrizo y Maximiliano Oyarzo. DT Daniel Robledo.

GOLES PT: 6m Juan Gómez de penal (CAAS), 10m Alejandro Pecovich (HA), 30m Elías Martinez (HA), 31m Mauro Jaime (CAAS).

GOLES ST: 12m Jorge Fritz y 28m Fernando Vergara (HA).

Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro goleó 4 a 0

Por su parte en Comodoro Rivadavia, USMA goleó 4 a 0 en la primera semifinal a Deportivo Sarmiento de Sarmiento, ambos de la provincia de Chubut.

El fin de semana que viene la revancha será en Sarmiento y el ganador de esta semifinal jugará con el ganador de Argentinos del Sur con Hispano Americano.

Foto: Argentinos del Sur

No hay comentarios: