martes, 20 de febrero de 2018

PODIO EN VIEDMA - AGRELO, BENVENUTI Y VAZQUEZ

MARCELO AGRELO , VICTORIA EN VIEDMA - "El auto mostró un rendimiento impresionante", reconoció Agrelo
El piloto comodorense se llevó de Viedma la victoria en el arranque de la temporada en un fin de semana redondo. Con el respaldo del JPG Racing, mostró un auto contundente, y dejó en claro que en el 2018 va en busca de todo. La próxima cita será el 3 de marzo en el autódromo de Neuquén. El champagne de la alegría para el comodorense Marcelo Agrelo en Viedma.
Cuando una temporada de automovilismo comienza, todos los pilotos tienen expectativas renovadas y van en busca de ser protagonistas, pero lo que vivió el piloto Marcelo Agrelo en el autódromo de Viedma, el último fin de semana se parece mucho a la perfección.

Con el respaldo del JPG Racing, puso un auto nuevo en pista y con una sola práctica el último miércoles en Olavarría que sirvió para corroborar algunas cosas, y dejar todo en condiciones para la primera clasificación que era la primera prueba de fuego.

En los ensayos del viernes marcó el mejor tiempo, y más allá de que en el segundo entrenamiento quedó octavo, porque muchos mejoraron, en la primera clasificación demostró que estaba para grandes cosas. El sábado en la clasificación general, bajó poco más de un segundo, y quedó bien perfilado para las series.

“Tuve un auto espectacular todo el fin de semana. Desde que lo pusimos en pista respondió bien. Ya en Rafaela tuvimos el primer contacto entre semana y en Viedma logramos hacer un buen tiempo de entrada, algo que nos dio confianza”, admitió el piloto comodorense que logró su segunda victoria en el historial del TC Pista.

Al dominar la serie más rápida del sábado, Agrelo tuvo el cajón de privilegio para la primera final de la temporada. Fueron 20 vueltas donde el comodorense se mantuvo adelante, y logró mantener la diferencia con sus perseguidores. “Traté de hacer diferencia en la primera parte de la carrera. Impresionante rendimiento. Hicimos unos pequeños cambios para la final, y el auto quedó mejor que en la serie”, comentó el piloto chubutense en diálogo con El Patagónico.

En el podio, lo acompañaron a Agrelo los pilotos Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Martín Vázquez (Dodge). La cuarta temporada comenzó de manera inmejorable, y si bien falta todo el campeonato por delante, es indudable que Agrelo hará lo imposible por ser protagonista hasta la última fecha, y dar pelea por la Copa de Plata que lo tuvo como protagonista en las dos últimas ediciones.

La próxima cita para el TC Pista será el 11 de marzo en el autódromo de Neuquén, y Agrelo con la victoria en el bolsillo irá en busca de ser protagonista, y sumar en todas las presentaciones.

No hay comentarios: