miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL TC EN COMODORO RIVADAVIA

Comodoro recibirá la última fecha del TC - La popular categoría del automovilismo argentino correrá la penúltima fecha del calendario en el Autódromo “General San Martín” entre el 17 y el 19 de noviembre.

El Autódromo “General San Martín” se pone a punto para recibir el TC.

Durante el fin de semana, mientras se disputaba en Toay (La Pampa) la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, se confirmó que la próxima fecha -penúltima del campeonato 2017- se disputará en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

La carrera en el trazado de la ciudad petrolera se concretará el 17, 18 y 19 de noviembre y marcará el regreso de la categoría al sur de la provincia de Chubut tras dos años de ausencia.

Se iniciaron tareas en las vías de escape del autódromo.

La última vez que el TC y el TC Pista corrieron en Comodoro los ganadores fueron Josito Di Palma y Alan Franco Ruggiero, respectivamente. En aquella oportunidad las finales se corrieron un día sábado, ya que el domingo se realizaba la segunda vuelta electoral para la elección de Presidente de la Nación y se adelantó el cronograma original de la competencia.

En las últimas horas y tras la confirmación de la competencia, se iniciaron trabajos de adecuación en el escenario comodorense con vistas a la competencia.

Uno de los trabajos que se realizan tiene que ver con el pintado de los pianitos.

Por otra parte y en las redes sociales se dio a conocer el valor de las entradas para ese fin de semana.#

TC y TC Pista en Comodoro Rivadavia

Valor de las entradas

General $ 600

Preferencial $1.100

Menores (12 años) $100

Vehículos Livianos: $100 x día

Vehículos Pesados: $500 x fin de semana

Socios: sin cargo (preferencial) con cuota al día

Discapacitado: sin cargo con carnet de discapacidad más un acompañante

No hay comentarios: