miércoles, 1 de noviembre de 2017

DANIEL CALZON SE ARROJO BAJO EL TREN

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón se arrojó debajo de un tren - El mandamás del equipo de Primera B Metropolitana se quitó la vida en Monte Grande. El próximo fin de semana, el club celebraría su cumpleaños número 61 años.

El mandatario de Deportivo Español, que milita en la Primera B Metropolitana, se suicidó en horas de la tarde del miércoles. Daniel Calzon se arrojó debajo de un tren.

El mandatario se arrojó a las vías del ferrocarril a la altura del partido de Esteban Echeverría por motivos –que hasta ahora- son desconocidos.

En el club, los rumores hablan de que el presidente se separó de "La Quintana", una cadena de restaurantes que manejaba y, así, entró en una profunda depresión.

Calzón estaba llevando adelante su tercera etapa al mando del Deportivo Español (1998-99, 2000-2003 y 2012-presente) y era muy querido por toda la comunidad del Gallego.

En el club se viven horas de conmoción, debido a que todo era un clima de fiesta, ya que el próximo domingo se preparan para vivir el cumpleaños de la institución y habían organizado una comida con la participación de cualquier socio que hubiese adquirido una tarjeta.

No hay comentarios: