domingo, 29 de octubre de 2017

VICTOR ORTIZ FUERA DEL RING

Futuro incierto para Víctor Ortiz: sentenciado a tres años de libertad condicional Oct 28, 2017 - Víctor Ortíz, ex campeón del mundo wélter del Consejo Mundial de Boxeo, se declaró culpable por el delito de manejar bajo la influencia del alcohol.

El caso se remonta al 24 de septiembre, cuando Ortiz fue arrestado mientras manejaba su BMW en el Condado de Ventura. El reporte de la Policía indicó que el individuo marcó más de .15 de nivel de alcohol en la sangre, falta que es penada con severidad en el estado de California.

Producto de lo anterior, Ortiz fue sentenciado entonces a cumplir tres años de libertad condicional y a ocho días de cárcel, de los cuales ya había cumplido cuatro cuando se encontraba en arresto, lo que solamente le dejaría cuatro más, que cumplirá con servicio comunitario.

El nacido en Kansas, Estados Unidos, está inactivo desde julio de este año, cuando en aquel entonces derrotó a Saúl Corral. Inactividad que se extenderá por ‘un poco’ más por este caso y que colocará dos signos de interrogación a la carrera deportiva de ‘Vicious’.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champions

No hay comentarios: