lunes, 18 de septiembre de 2017

HURACAN CR 1 ESTRELLA NORTE CO 0

Estrella Norte 0 vs. 1 Huracan (C.Riv.) - El Chaca Bustos festeja su gol.
Huracán venció con lo justo a Estrella Norte y llegó a la punta - Le ganó 1-0 como visitante en el estadio municipal de Caleta Olivia, con gol de Gabriel Bustos a los 7' de la etapa inicial, por la 9ª fecha de la zona B del torneo Federal B. Así, alcanzó a la CAI en lo más alto. El "Globo", ahora único invicto del grupo, tendrá descanso en la próxima jornada, la última de la segunda rueda. El conjunto caletense sigue sin sumar unidades.

Huracán derrotó 1-0 como visitante al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad del Gorosito, por la novena fecha de la zona B del torneo Federal B, y alcanzó a la Comisión de Actividades Infantiles en la punta.

El "Globo", que tendrá descanso en la próxima jornada –última de la segunda rueda–, ahora es el único invicto del grupo, mientras que el "Verde" caletense continúa sin unidades en el fondo de la tabla.

Arrancó con todo el partido. A los 30 segundos lo tuvo el dueño de casa, con un disparo de Ezequiel Quiroga desde 40 metros que pasó rozando el travesaño. Los caletenses salieron a apurar a la visita, que sin embargo superó el asedio para abrir el marcador tempranamente.

Luego de un remate rasante de Jorge Romero que tapó Kevin Chaile a los 2 minutos, llegó el gol del "Globo" a los 7'. En una jugada por izquierda, Lucio Barroca se la pasó a Jeremías Asencio, quien corrió hasta el fondo y metió el pase hacia atrás, para que Gabriel Bustos saque un remate que picó delante del arquero y se le coló en el ángulo derecho.

A partir de ese momento, el desarrollo se hizo de ida y vuelta, hasta que Estrella fue inclinando la cancha a su favor, aunque le faltó la puntada final.

El complemento fue más reñido, sobre todo del lado de Huracán, que ejerció mucha fricción en el mediocampo ante un rival que mereció un poco más, porque manejó la pelota pero siempre le faltó la estocada final.

Sin chances de real peligro en la segunda mitad, se fue el partido con el "Globo" festejando un ajustadísimo triunfo –el segundo consecutivo–, que le permite esperar tranquilo en su fecha libre para arrancar la tercera ronda con un panorama más esperanzador.

FUENTE: http://www.elpatagonico.com
Libre: Olimpia Jrs.

No hay comentarios: