domingo, 10 de septiembre de 2017

HURACAN 2 NEWBERY 1 - FEDERAL B

EN CASA GANO YO - Huracán se quedó con el clásico comodorense tras ganarle a su eterno rival, Jorge Newbery, por 2 a 1. Jeremías Asencio y Ezequiel Llesona marcaron para el local, mientras que Bruno Elorrieta había igualado transitoriamente el marcador.
El partido no dejó mucho que desear, se vivió un juego distinto al de los últimos partidos. Había arrancado ganando el "Globo" a los 7' minutos de juego con el gol de Jeremías Asencio.

Luego a los 22', Bruno Elorrieta avanzó en soledad hasta el borde del área y definió con tranquilidad para el 1-1, pero la alegria le duró solo un minuto porque en la jugada siguiente, Ezequiel Llesona metió un cabezazo tras un centro para concretar el 2-1 que sería el resultado definitivo.

Por el lado de la visita, terminó con un jugador menos por la expulsión de Federico Folmer. Con este triunfo, Huracán bajó a Newbery quedándose con el segundo puesto y sin derrotas registradas hasta el momento.

La próxima fecha, Huracán viaja a Caleta Olivia para enfrentar a Estrella Norte, mientras que Newbery jugará de local ante la C.A.I.

Resultados de esta fecha 8:

Huracán 2 - Jorge Newbery 1
C.A.I. 3 - Olimpia Jrs 2
Libre: Estrella Norte

Próxima fecha 8:
Estrella Norte vs Huracán
J. Newbery vs C.A.I.
Libre: Olimpia Jrs

No hay comentarios: