lunes, 11 de septiembre de 2017

EN EL CALAFATE LA CAI SE LLEVO LA COPA

La CAI BICAMPEÓN del Torneo “Alberto Bórquez” - Lo logro por segundo año consecutivo este domingo al superar en la final al Boxing Club por 7 a 1. Newell´s Old Boys como el año anterior quedó tercero al vencer a Racing de Trelew por 3 a 1. El año que viene se jugará la 3era Edición en septiembre 2018.

Este domingo culminó el 2do Torneo “Alberto Bórquez” en el estadio de césped sintético jugándose los últimos cuatro partidos de esta última jornada.

El día comenzó con el triunfo por el 7mo puesto de Sokol de Punta Arenas al ganarle por 2 a 1 a Hispano Americano. A continuación por el 5to puesto, Defensores de Pico Truncado superó a Brown de Puerto Madryn por 5 a 2 y finalmente por el tercer puesto, Newell´s Old Boys con goles de Agustín Leyenda, Sebastián Juarez y Rafael Labrin, los tres refuerzos del equipo, vencieron a Racing de Trelew por 3 a 1.

Por último se desarrolló la final y por lo visto en los días anteriores, fase y semifinal, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia era el favorito, y lo ratificó en la final, al golear por 7 a 1 a Boxing Club de Río Gallegos.

Los goles de la CAI los convirtieron en dos oportunidades Paul Cayunao, Dylon Forner, Matías Ávila, Brian Carrizo, Troncoso y Santiago Garcés. El único tanto de Boxing lo consiguió Facundo Aguilar.

ALBUM DE FOTOS

Culminado el torneo llegó el momento de reconocimientos, donde Newell´s Old Boys reconoció a los jugadores de refuerzo de los clubes Atlético Gobernador Gregores, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, Unión Santacruceña de Río Gallegos y los clubes Deportivo Esperanza y Juveniles de El Calafate. También un diploma a cada delegación que participó de este segundo torneo para después los premios, que fueron los siguientes:

Valla Menos Vencida: CAI

Goleador: Paul Cayunao (CAI) 11 goles

Jugador Destacado: Paul Cayunao

Un parrafo a parte para los organizadores de este torneo por segundo año consecutivo y ojalá lo puedan sostener en el tiempo. A esas 3 o 4 personas que son las que están detrás de estas cosas y el apoyo de la Municipalidad de El Calafate, comercios y empresas y aquellos anónimos que trabajan por los chicos.

No hay comentarios: