viernes, 15 de septiembre de 2017

CARLOS PADIN DT DEPORTIVO 25 DE MAYO

Se fue el “Rulo” Valledor y Carlos ” Pachín” Padín es el nuevo DT del Deportivo 25 de Mayo - Luego de finalizar la primera rueda en el último puesto con 9 partidos disputados, 9 derrotas, sólo 6 goles a favor y 29 en contra José “churro” Valledor dejó de ser el entrenador del Deportivo 25 de Mayo.El próximo domingo debutará en el partido de seis puntos que el equipo pampeano disputará en Cipolletti ante La Amistad que sumó 5 unidades y está ubicado por encima del verdinegro.

Lamentablemente la decisión de prescindir de los servicios del exjugador del club, Valledor llegó luego de haber regalado toda una rueda en el Federal B y sin resultados positivos en la Liga Deportiva Confluencia.Ahora a 48 horas de esta final el técnico Padín está viajando desde Rio Gallegos donde dirigia a Boxing Club para hacerse cargo de una papa caliente como es la situación en descenso directo del Depo.

Padín fue jugador de Boxing Club y de Boca de Rio Gallegos, Racing de Trelew y Fernandez Vial de Chile y lo estará secundando en el cuerpo técnico el jugador de Boca, Gustavo de La Rosa.

Carlos Pachin Padin PUBLICO EN REDES SOCIALES EL ANUNCIO
Bueno hoy me toca partir a vivir un gran desafío profesional, es una parada muy difícil pero no imposible, en lo personal nunca tuve miedo al Fracaso profesional por eso tuve la oportunidad de tener algunas alegrías, pero más alegrías tengo a diario con mi familia y amigos, mi señora Andrea Pratto y mis hijas que siempre apoyan incondicionalmente haciendo este esfuerzo, a mis viejos,hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos simplemente GRACIAS por estar siempre, voy a trabajar muy duro como siempre por que es la única forma que conozco de conseguir lo que quiero, GRACIAS Gustavo de la Rosa por acompañarme y yo a vos en esta locura. Hasta siempre gallegos VAMOS X EL OBJETIVO!!!!! #GraciasBoxingPorTodo #Gracias25PorConfiar #DeNuevoAlRuedo



Club Social y Deportivo 25 de Mayo FELICES 98 AÑOS

Un 15 de Septiembre de 1919 un grupo de jóvenes se reunía en una casa para fundar el Club Social y Deportivo 25 de Mayo con la ilusión y objetivo de no sólo la práctica deportiva en un Club, sino también para la vida social de nuestra Ciudad.
Hoy, 15 de Septiembre de 2017 se cumplen 98 años de vida institucional, de fundación de nuestro querido VIEJO Y GLORIOSO DECANO.
Felicidades a todo el pueblo de 25, hoy estamos de fiesta, hoy festejamos un año más de vida y vamos juntos camino al centenario.
¡ Feliz Cumpleaños DECANO !

No hay comentarios: