miércoles, 2 de agosto de 2017

OLIMPIA JRS. 0 LA CAI 3

La CAI venció a Olimpia y puso paridad en la zona - Olimpia Juniors perdió en condición de local por 3 a 0 frente a la CAI de Comodoro. Los goles los marcaron Sebastián Leguiza, Brian Orozco y Oscar Marchant sobre el final.
En el Estadio Municipal Juan Domingo Perón de Caleta Olivia se enfrentaron Olimpia Juniors y la Comisión de Actividades Infantiles. El equipo dirigido por Carlos Carrizo llegaba al encuentro como único puntero de la zona, mientras que la CAI venía de cumplir su fecha libre y anteriormente de empatar en el único partido que jugó, frente a Huracán.

El colorido en las tribunas se hizo notar con la presencia de gran cantidad de hinchas y simpatizantes del conjunto local, y un puñado de hinchas “azzurros” que llegaron desde Comodoro Rivadavia.

En lo referido al juego, el partido comenzó parejo, pero de a poco los comodorenses fueron inclinando la cancha y Federico Santos tuvo la primera chance clara de marcar, pero remató desviado por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, Olimpia se empezó a animar más y también se acercó al arco de Mateo Grasso, pero sin inquietar demasiado al portero. Luego el partido entró en un bache futbolístico donde no pasó demasiado. Marcelo Huergo se tuvo que retirar lesionado y en su lugar ingresó Claudio Lizarraga.

Cuando todo parecía indicar que los jugadores se iban al descanso sin sacarse ventajas, llegó la apertura del marcador. Tras un tiro libre desde el sector derecho muy bien ejecutado por Brian Orozco, el defensor Sebastián Leguiza logró desviar la pelota con su cabeza y marcar el gol para la Comisión de Actividades Infantiles.

En el inicio del complemento el encuentro continuó con la misma línea, siendo el equipo comodorense el más profundo en sus ataques. En Olimpia ingresó Martin Subiabre para intentar vulnerar la defensa visitante. El cambió en el partido se produjo en una jugada confusa, donde se fueron expulsados Federico Santos por el lado de la CAI y Fernando Méndez por el lado de Olimpia, por una supuesta agresión mutua.

Sólo unos minutos después de la jugada polémica, uno de los mejores en el partido, Brian Orozco demostró toda su habilidad y marcó el segundo gol definiendo al primer palo de Celone para llevarle mayor tranquilidad en el resultado al equipo de la capital petrolera.

La CAI comenzó a manejar los tiempos a su gusto, con el control del balón haciendo correr los minutos, sabiendo que sólo les restaba aguantar el resultado y evitar un gol sorpresivo del local.

Olimpia Juniors tuvo el descuento de la mano de Claudio Lizarraga con un balón que le llegó en el corazón del área, pero Mateo Grasso tapó muy bien el remate. En el rebote nuevamente lo tuvo Lizarraga pero un defensor de la CAI llegó para evitar la caída de su arco.

Con los locales jugados en ataque, el equipo dirigido por Nicolás Segura aprovechó los espacios para ampliar la diferencia en el marcador. En este caso fue el ingresado Marchant el encargado de estirar la diferencia, nuevamente de cabeza tras un centro de Orozco.

El partido no dio para más y la Comisión de Actividades Infantiles logró una gran victoria en condición de visitante para ponerle paridad a la zona patagónica centro del Federal B.

Síntesis:

Olimpia Juniors (0): Juan Pablo Celone, Marcos Quiroga, Franco Rojas, Fernando Juárez, Braian Vaquinsay, Diego Castro, Gabriel Funes, Nicolás Montesino, Leandro Hernández, Marcelo Huergo y Fernando Méndez. DT: Carlos Carrizo.

CAI (3): Mateo Grasso, José Chacón, Fernando Santos, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré, Matías Delgado, Cristian García, Luciano Contreras, Brian Orozco, Matías Vargas y Matías Carrizo. DT: Nicolás Segura.

Goles: Sebastián Leguiza (CAI), Brian Orozco (CAI), Oscar Marchant (CAI).
Expulsados: Fernando Santos (CAI), Fernando Méndez (OJ).
Árbitro: Claudio Manqui.
Asistentes: José Romero y Andrés Morel. (Cdte. Luis Piedrabuena)
Estadio: Municipal Juan Domingo Perón (Caleta Olivia).

FUENTE: http://patagoniadeportes.com.ar

No hay comentarios: