domingo, 30 de julio de 2017

HEILAN CAYO ANTE CHARLO EN NUEVA YORK

Boxeo: Sebastián Heiland no pudo con Jerman Charlo y perdió sin atenuantes - El pigüense cayó en el cuarto round ante el invicto local. Esguince severo de rodilla y posible rotura del ligamento cruzado izquierdo, desde el primer round bajo aun mas las chances del gauchito.

Boxeo: Sebastián Heiland no pudo con Jerman Charlo y perdió sin atenuantes. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca
Foto: Archivo La Nueva.


El púgil argentino Sebastián "El Gauchito" Heiland perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante el invicto local Jermall Charlo, en un combate que disputaron esta noche en Nueva York, Estados Unidos.

El pigüense no tuvo chances ante un adversario de mayor jerarquía en la pelea eliminatoria para que el ganador quede como retador obligatorio del campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que en la actualidad es el kazajo Gennady Golovkin, quien el 6 de septiembre combatirá contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en la pelea más esperada de los últimos tiempos.

El combate entre Heiland (28-4-3/ 15 ko) y Charlo (28-0-0/ 13 ko) se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

ULTIMO MOMENTO: Sebastian Heiland con esguince severo de rodilla y posible rotura del ligamento cruzado izquierdo, según informa el hospital neoyorquino Lutheran. "El Gauchito" afirma que en el comienzo de la pelea se torció la rodilla, lo cual se agravó en la primera caída del segundo round. El argentino está bien de animo, acaba de salir del hospital donde fue atendido por el Dr Brian T. Rice.
Comunicado del Team Maidana

No hay comentarios: