miércoles, 24 de mayo de 2017

FUTBOL DE COMODORO VUELVE A MEDIADOS DE JUNIO

Los dirigentes debatieron y el fútbol de Comodoro volverá a mediados de junio - En la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se reunieron anoche para evaluar la medida tomada a mediados de abril, cuando se decidió por mayoría de votos postergar el retorno de la actividad para agosto, tras la catástrofe climática que sufrió la ciudad a fines de marzo. Se escucharon las posturas de los presidentes, y el lunes quedará confirmada la fecha del regreso para las tres categorías.

Presidentes de todos los clubes estuvieron presentes en la reunión de anoche en la Liga de Fútbol.

No hubo votación, pero si llegaron a un acuerdo.

Anoche en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se decidió levantar la medida adoptada el 20 de abril pasado cuando se votó para que la competencia doméstica se pare hasta el mes de agosto. Lo concreto es que a mediados de junio volverá la actividad con los partidos pendientes y el 24 y 25 del mes que viene se reanudarán las tres divisiones.

Mucho se habló desde abril hasta la reunión de presidentes, convocada por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, realizada anoche en la casa del fútbol, y lo cierto es que la pelota volverá a rodar. La asamblea contó con la presencia de dirigentes de cada uno de los clubes, y todos brindaron su punto de vista.

Y si bien, no todas las canchas de Comodoro Rivadavia están en condiciones de ser utilizadas, lo cierto es que se llegó a un acuerdo para que a mediados de junio vuelva la actividad de las tres categorías.

La fecha exacta se definirá la semana entrante, pero hubo buena voluntad de las partes para que se acorte el receso que a mediados de abril, había sido hasta el mes de agosto. La posibilidad que manejan es que el 24 y 25 de junio se reanude la actividad de manera normal, y una semana antes se programen los encuentros pendientes.

Durante el mes de mayo, entre idas y vueltas, se ha jugado un torneo amistoso con siete equipos durante los fines de semana, sin puntos y sin título en juego, solo para sumar minutos de fútbol, y que lleva disputados tres fechas. La CAI, junto a Tiro Federal, Deportivo Sarmiento, Deportivo Portugués, Huracán, USMA y Rada Tilly.

Lo positivo de la reunión fue que el fútbol volverá a rodar a mediados de junio, y habrá que ver si hay receso o no. Otro tema que seguramente tendrá opiniones encontradas.

No hay comentarios: