lunes, 2 de enero de 2017

AMANDA NUNES DERROTA A RONDA ROUSEY

Rousey decepcionó en su regreso, Nunes le dio una paliza en 48 segundos - La brasileña la dominó a base de golpes y el réferi tuvo que detener la pelea apenas al arranque del primer round
Amanda Nunes, mma, Ronda Rousey, UFC, UFC 207


Rousey decepcionó en su regreso, Nunes le dio una paliza en 48 segundos

POR: REDACCIÓN 31 DICIEMBRE 2016

Amanda Nunes fue exitosa en su primera defensa del título de peso gallo en el UFC 207. No tuvo problemas para derrotar a Ronda Rousey, que se llevó el amargo sabor de la derrota en su regreso al octágono.

Muy temprano en la pelea, la brasileña conectó al rostro de ‘Rowdy’ (12-2) y la dejó tocada.

La campeona se fue sobre su rival, que con la cara sangrada y desorientada, fue blanco fácil de las combinaciones de Nunes hasta que el juez sobre el octágono optó por detener la pelea.


UFC 207: Cody Garbrandt humilló y le quitó el cinturón a Dominik Cruz
“Entrené muy fuerte, tenía mi equipo atrás de mí. Me han hecho en una gran peleadora, me han puesto en otro nivel”, dijo Nunes al terminar el combate.

Nunes (14-4) expresó que el tiempo de Rousey en el UFC ha terminado y que se habla mucho de ella, pero que es su tiempo y la gente debería voltear hacia otras peleadoras.

UFC 207: Espectacular nocaut del dominicano Alex García
“Soy la mejor del planeta. Ahora Ronda Rousey se va a ir a hacer películas y dinero. Yo soy la campeona”, dijo tajante tras la pelea la brasileña.

La pelea terminó a los 48 segundos del primer round por nocaut técnico (golpes).

No hay comentarios: