domingo, 13 de noviembre de 2016

METROPOLITANA CAMPEON SELECCIONES DE CADETES

Futsal: Metropolitana campeón de Cadetes - El seleccionado bonaerense se consagró campeón al vencer por 6-0 en el juego final a Comodoro que resultó subcampeón del certamen nacional. Se jugó anoche en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Metropolitana se consagró campeón del segundo Argentino de cadetes de futsal de la AMF al golear anoche a Comodoro por seis a cero en partido que se jugó en un gimnasio Municipal Nº 1 colmado. El torneo fue un éxito y para el año que viene se anuncia el nacional de juveniles.

En una definición cargada de expectativa los bonaerenses fueron superiores en todo momento y en los diferentes lugares de la cancha, no dejando dudas sobre el contundente triunfo ante un local que en un determinado momento se descontroló deportiva y también anímicamente, inclusive sobre el cierre algunos no supieron perder.

Luego de completar una primera fase en ascenso y progreso y disfrutar de un certero primer cruce eliminatorio, el plantel comodorense no pudo plasmar ese nivel en la confrontación decisiva, porque promediando el primer tiempo quedó abajo en el marcador y después nunca tuvo recursos como para reaccionar frente a un “Metro” que desplegó un potencial sobrio, efectivo para convertir, y muy sólido para neutralizar las intenciones del rival.

Desde los minutos iniciales los visitante se situaron bien arriba y ahogaron la salida, quitándole al oponente espacios para armar los avances, y si bien al promediar la primera parte lograron desnivelar, la distancia no era tan manifiesta porque Comodoro también tuvo sus argumentos para pelar el partido; pero en apenas dos minutos se derrumbó casi totalmente y después se le hizo complicado levantarse, porque en ese lapso recibió tres goles y algunos jugadores se pusieron muy nerviosos por el repentino 0-4.

En el complemento salió a recortar la diferencia, pero no tuvo tanta claridad y ahí chocó con un oponente que también se reveló muy solvente para defender y cerrar todos los caminos para aumentar la desesperación del representante comodorense. Con ese panorama Metropolitana amplió la diferencia y terminó quedándose con un triunfo tan holgado como justificado para obtener el premio mayor.

Cuadro de Honor

Mejor jugador: Juan Muñoz (Metropolitana).

Goleador: Ignacio Scocco (Metropolitana).

Valla menos vencida: Río Grande.

Delegación más correcta: Sarmiento.

Torneo local

Principal

Hoy en el Municipal Nº 1

19:00 A1 Sanciro - La Cumbre

19:55 A2 K-Sandra Carnicería - Líder

20:50 Honor T. El Industrial - MyL

22:10 A4 T. Caamaño - Parma

En la ENET Nº 1

15:00 B4 La 232 - Branca

16:00 B4 Vas X Mas - Parrilla El Búlgaro

16:55 B4 Olimpo - P. Argentino

17:50 B2 Naranja/Archi - Belgrano Nuevo

18:45 B2 N. del Sur - Imperial

19:40 B2 El Progreso - Gremio

20:35 A2 Jomar - Fratacho

21:30 A4 Callejeros - Arsenal

22:25 A3 Alar Sur - La Proveeduría

No hay comentarios: