domingo, 27 de noviembre de 2016

GANO DEL POTRO A CILIC

Del Potro lo hizo otra vez: vamos al quinto - Juan Martín Del Potro levantó un partido memorable y derrotó a Marin Cilic por 6-7, 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3. En unos instantes se definirá todo.

El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó por 6-7 (4), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 al croata Marin Cilic, sexto en el ranking mundial, en el cuarto punto de la serie final en Zagreb y prolongó el sueño argentino de obtener la primera Copa Davis en la historia.

Del Potro nunca pudo doblegar a Cilic. En el primer set, el tandilense recuperó un quiebre y llevó al croata a tie break, peroen esa instancia no pudo mantener el saque en algunos puntos y el local se impuso por 7-4.

Cilic controló como quiso el segundo set y lo ganó por un amplio 6-2. El croata estiró la ventaja y encaminaba la victoria.

El tercer set fue igual de peleado que el primero, pero Del Potro logró quebrar al local -por segunda vez en la tarde- en el último game y se impuso por 7-5.

El cuarto fue igual de parejo que el primero, pero Del Potro logró imponerse por 6-4 y forzó el quinto set.

En el quinto, Delpo sacó a relucir todo su corazón ante un rival que siempre se mantuvo en partido y no falló en los momentos claves. Argentina logró un punto heroico y sigue con vida en Zagreb.

No hay comentarios: