lunes, 21 de noviembre de 2016

ALTUNA GANO EN PARANA -TOP RACE V6

Top Race V6: Altuna ganó en Paraná y llega puntero a la definición del campeonato - El piloto de Lobería se impuso con su Cruze en la anteúltima fecha del año y saltó a la cima de torneo. Junto a Canapino y Azar definirá el título en la próxima fecha, el 11 de diciembre en Salta.

Mariano Altuna dio el golpe a un fecha del final del campeonato del Top Race V6. El piloto de Lobería ganó en la carrera de larga duración de Paraná y pegó el salto a la cima del campeonato, gracias al temprano abandono de Agustín Canapino, quien llegaba como puntero y gran candidato al título. El próximo 11 de diciembre, ellos dos y Diego Azar definirán el título en Salta.

A bordo de un Chevrolet Cruze, Altuna demostró tener un auto superior al de sus competidores y tras superar a Ricardo Risatti (Mercedes Benz) en el comienzo de la competencia, logró sacar una ventaja letal y tranquilizadora para conseguir su cuarta victoria del año. Canapino, que largó en la pole, rompió en los primeros giros la caja de cambios y se despidió de la carrera.

Risatti finalmente fue segundo, por delante de Azar (Marcedes), quien también se metió entre los tres que definirán el título en la última fecha. Franco Girolami (Lancer), Matías Rodríguez (Mercedes), Gonzalo Perlo (Mondeo), Nicolás Trosset (Cruze), Fabián Flaqué (Mercedes), Gustavo Tadei (Mercedes) y Mauro Giallombardo (VW Passat) completaron los diez primeros puestos.

La definición de la última competencia del año comenzará con Altuna con puntaje dferente al del resto del año. El líder partidrá con 12,5 puntos, seguido por Canapino con 7 y Azar sin unidades. El resto de los pilotos ya no correrán por el título.

No hay comentarios: