viernes, 2 de septiembre de 2016

LA CAI MAÑANA ANTE ESTRELLA NORTE

La CAI utilizó el estadio municipal de Km 3 y Nicolás Segura paró el mismo equipo - El DT comodorense utilizará los mismos once que viene de jugar en Río Grande. Mañana desde las 15:30 recibirá a Estrella Norte de Caleta Olivia, que tiene un punto, y viene de tener fecha libre.
La presión de Marcos Rilo y la colaboración de Brian Orozco en la recuperación de la pelota durante la práctica de ayer.

La presión de Marcos Rilo y la colaboración de Brian Orozco en la recuperación de la pelota durante la práctica de ayer.

La Comisión de Actividades Infantiles utilizó en la tarde de ayer el estadio municipal de kilómetro 3, donde mañana recibirá a Estrella Norte por la 4ª fecha del torneo Federal B. El cuerpo técnico que encabeza Nicolás Segura probó con el probable equipo para jugar con el conjunto caletense, en lo que será un duelo de necesitados, dado que ambos tienen un solo punto.

La CAI viene de perder 2-1 ante Camioneros en Río Grande, luego de comenzar ganando el encuentro, pero Segura confía en los mismos once para el partido de mañana que comenzará a las 15:30 horas.

En la práctica de ayer comenzaron con trabajos en espacio reducido con pelota en grupo de cinco jugadores, mientras que en el arco que da hacia el club Santa Lucía, los tres arqueros realizaron diferentes trabajos con Daniel Sciutti.

Luego de media hora de trabajo coordinado por el profe, el DT paró a los titulares (vestidos de azul), y enfrente se paró un equipo mezclado entre la Primera local y Reserva, dado que muchos jugadores venían de jugar el miércoles en Sarmiento, por la liga local.

De esta forma, el equipo para jugar mañana por la 4ª fecha del Federal B sería con Mateo Graso en el arco y la misma defensa con Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré.

Los volantes fueron Matías Delgado por derecha, Cristian García y Joel González por la izquierda, mientras que Brian Orosco fue el responsable de abastecer de fútbol a Matías Vargas y Vladimir Covalschi, que anotó dos goles en la jornada de ayer.

El conjunto comodorense trabajará hoy de manera liviana, con diferentes ejercicios en la sede del club para quedar concentrados de cara al cuarto compromiso, antes de tener fecha libre en el torneo Federal B.

Por su parte, el conjunto santacruceño necesita sumar, debido a que hasta el momento solo rescató un empate y si bien es cierto que tuvo fecha libre, no puede seguir relegando unidades en la zona. Por esa razón, la dupla José Vargas y Rodolfo Baigorria usarían el siguiente equipo.

En el arco Martín García, los laterales José Perea, Ayrton y los centrales Rojas Franco Rojas, Juan Genga en la línea de fondo, mientras que en el medio campo jugarían con doble cinco Mauro Ampuero - Jonathan Gómez y como rueda de auxilio Leandro Arispe y Ricardo Alvarado, mientras que la delantera siguen apostando a Ariel D'Augero y Fatai Olushola.

No hay comentarios: