jueves, 15 de septiembre de 2016

INDEPENDIENTE LE GANO A LANUS Y PASO A OCTAVOS

Copa Sudamericana: Independiente volvió a vencer a Lanús y avanzó a octavos - El rojo se impuso por 1 a 0 con gol de Martín Benítez. El global fue 3 a 0. Copa Sudamericana: Independiente volvió a vencer a Lanús y avanzó a octavos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca
Fotos: Télam.
Independiente derrotó a Lanús, por 1 a 0, con gol de Martín Benítez y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras ganar la llave por 3 a 0.

En el partido de ida, los de Avellaneda se habían impuesto 2 a 0 en cancha del granate con tantos de Leandro Fernández y Emiliano Rigoni.

En la próxima instancia el combinado dirigido por Gabriel Milito se enfrentará con Chapecoense de Brasil que dejó en el camino a Cuiba, por 4 a 1 en el global.

En el partido de ida ante los brasileños, el elenco argentino no podrá contar con el defensor Gustavo Toledo, quien hoy fue expulsado a los 72 minutos.

Sobre el final del encuentro, el extécnico "rojo" Jorge Almirón y su homónimo paraguayo, el volante Miguel, así como Lautaro Acosta y Román Martínez se cruzaron con el entrenador de Independiente, Gabriel Milito, acusándolo de "hablar" con los jugadores de Lanús.

"Si Independiente ganó bien por qué Milito habla con mis jugadores. No tenés que 'mariconear' con los rivales", disparó Almirón.

Por su parte, Milito se limitó a aclarar: "No pasó nada, solamente son cosas del fútbol".

El gol del rojo llegó a los 40 minutos del primer tiempo.

No hay comentarios: