viernes, 12 de agosto de 2016

PORTALAU DIO LA LISTA PARA JUGAR EN RIO GALLEGOS

Florentino Ameghino viaja a Río Gallegos - El plantel de Florentino Ameghino viajará hoy hacia Río Gallegos. El “tricolor” jugará el domingo a las 15.00, frente a Boxing de Río Gallegos, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal “B”. Hoy se puede confirmar la inicial en la sesión de futbol en cancha de USMA.
A las 21.00, el plantel de Florentino Ameghino viajará a Río Gallegos para esperar el juego de mañana frente a Boxing, en lo que representa el debut absoluto del conjunto “tricolor” en el certamen nacional. Aunque a última hora de ayer corrió la versión que podría haber modificaciones si es que se mantienen los cortes de ruta tanto en Caleta Olivia como en Río Gallegos.

Ayer, el plantel realizó un trabajo táctico en el complejo La Mata. El equipo mosconiano se movió con la dificultad que representaba el fuerte viento de toda la jornada de ayer, pero no quiso desaprovechar la chance de trabajar en el pasto.

El técnico mosconiano podría determinar la alineación titular esta misma tarde cuando el trabajo se concentre en la cancha de USMA.

Ameghino concretó algunos partidos amistosos en esta última parte de la pretemporada en las que se fue acomodando un probable equipo titular.

El C.A.F.A. sumó como refuerzos a José Alcaín (Huracán), Blas Sierra (Independiente de Río Colorado), Lucas García (Belgrano de Esquel) y Jesús Molina (CAI).

Uno de los jugadores que no podrá estar en la delegación que parte esta noche hacia la capital santacruceña es Emilio Sotelo. El volante central arrastra una contractura en un gemelo y la intención es preservarlo para los juegos que vienen. Tampoco está en plenitud el defensor Darío Yañez, que representaría una segunda baja en la visita a Boxing.

Una probable alineación del “tricolor” sería con José Alcaín; Enzo Salinas, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Federico Folmer, Lucas García y Bruno Elorrieta; Blas Sierra; Jesús Molina.

El programa

Domingo

15.00

Boxing Club de Río Gallegos vs. Florentino Ameghino

Árbitro: Héctor Nievas (Cdte Luis Piedra Buena)

Asistentes: Claudio Manqui y José Romero (Cdte Luis Piedra Buena)
DIARIO CRONICA

No hay comentarios: