jueves, 11 de agosto de 2016

LLEGARON TRES REFUERZOS PARA ESTRELLA EN CALETA OLIVIA

Preparativos Estrella Norte en el Parque Malvinas rumbo al Federal "B" - El plantel de Estrella Norte continúa con su preparación con vista al Federal "B" que comenzará el 14 de agosto. Lo tendrá como uno de los protagonistas por la provincia de Santa Cruz, junto a Boxing de Rio Gallegos. Dauguero jugaría para el representante de liga norte?

La Vanguardia del Sur

El "Verde " de la ciudad del Gorosito tiene previsto un partido amistoso frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el último será en el reducto del aeronauta.


Como una forma de motivar al equipo y despertar el interés en los aficionados, los dirigentes de Estrella Norte y Atlético Talleres consensuaron en desarrollar actividad en el Parque Malvinas, donde se entrenan con flamante piso de césped sintético y luz artificial.


También el conjunto que representara a caleta en el federal "B" mostro a los refuerzo que van a cumplir un rol muy importante en el juego que pretende la dupla técnica Baigorria y Vargas.


Refuerzos





Juan Genga es Marcador Central tiene 30 años mide 1,87mts y viene de jugar en el club San Carlos, Sarmiento, donde jugo el federal "C" de la liga regional de San Antonio de Areco.


El Nigeriano Fatai Olushola, tiene 23 años e inició su carrera en el Multi Sport International de Nigeria, con un paso por Arsenal de Sarandí.


Jonathan Gómez, mediocampista de 23 años, realizo todas las inferiores en Ferrocarril Oeste, proviene de San Telmo.


En la tarde de jueves estaría llegando el "Vikingo" Dauguero para sumar goles a Estrella Norte.

PRIMERA FASE- REGIÓN PATAGÓNICA / ZONA "A"

1º FECHA JORGE NEWBERY VS ESTRELLA NORTE

HURACAN VS CAI

BOXING CLUB VS FLORENTINO AMEGHINO

LIBRE: CAMIONEROS

No hay comentarios: