sábado, 20 de agosto de 2016

LA CAI 1 JORGE NEWBERY 1

La CAI y Newbery no pasaron del empate - El Aeronauta tomó ventaja a través de Sebastián Benites a los 32 minutos, y el Azzurro lo empató por intermedio de Marcos Rilo, a los 9 del segundo tiempo. Terminó tablas el primer choque entre entre equipos comodorenses por la 2da. fecha del Federal B.

CAI sumó su primer punto, mientras que el Aeronauta es líder con puntos. La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery empataron esta tarde 1 a 1 en el Estadio Municipal de Comdoro, en el partido adelantado de la segunda fecha de la subzona patagónica sur del Torneo Federal B.

La C.A.I. y Newbery abrieron la segunda fecha en el Estadio
desde las 15.00, en el Estadio Municipal “Comodoro”, segunda fecha del Torneo Federal “B”, correspondiente a la Zona 1 de la Región Sur.

La Comisión de Actividades Infantiles en el Estadio Municipal con Jorge Newbery no se sacaron ventajas, el arbitraje de Carlos Motto.
La C.A.I. arrancó con derrota en la cancha de Huracán. El 0-2 planteó interrogantes al “azzurro”, debido a que no pudo imponer por espacios prolongados sus propios fundamentos. Hoy era necesario ganar los tres puntos como para no quedar relegado en el fondo y empezar a equipararse con los que están más arriba, pero solamente consiguió un empate..

Nicolás Segura dispuso de dos variantes respecto al equipo del domingo pasado. Gastón Barrientos, refuerzo que llegó desde Jorge Newbery, el debut oficial, tras haber purgado la fecha de suspensión en el juego inaugural. El defensor ingresa en lugar de Fausto Viegas.

El Lobo, mientras tanto, consiguió una victoria apretada frente a Estrella Norte. Sin embargo, son puntos que pesan a partir de buscar un buen comienzo en el certamen. Con el gol de Sebastián Benites consiguió los tres puntos en el primer partido.

Mañana completarán la programación Florentino Ameghino y Huracán en un duelo entre ganadores de la fecha incial, y Estrella Norte con Camioneros de Río Grande.

Síntesis CAI 1 / Jorge Newbery 1
CAI:

Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi. DT: Nicolás Segura. Newbery:

Brian Romero; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Cristian Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro. DT: Luis Murúa. Gol PT: 31' Sebastián Benites (JN).
Gol ST: 9' Marcos Rilo (C).
Cambios ST: 11' José Loncón por Benites (JN) y Cristian Pacheco por Castro (JN); 22' Joel González por Contreras (C); 25' Franco Erro por Nieto (C) y 30' Axel Figueroa por Covalschi (C).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Jofré y Orosco (C). Ruiz (JN).
Figura: Marcos Rilo (C).
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Carlos Motto.



Domingo

15:00

Estrella Norte (Caleta Olivia) vs. Camioneros (Río Grande)

Arbitro: José Luis Soto (Trelew).

Asistentes: Nicolás Díaz y Daniel Quevedo (Trelew).

15:00

Florentino Ameghino vs. Huracán

Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro).

Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Juan Manuel Linares (Comodoro)

Boxing libre.

No hay comentarios: