domingo, 14 de agosto de 2016

EL BOXING NO PUDO EN EL PRIMERO

FLORENTINO AMEGHINO SE LLEVO UNA VICTORIA INPENSADA - En un partido mas que parejo, donde las adversidades climáticas fueron duras para ambos equipos, el visitante sobre el final con gol del ingresado en el complemento, Vivas, llevarse tres puntos mas que valiosos. Hubo un claro penal sobre el final que el árbitro Nievas no advirtió. Foto Liga Sur.

Los dirigidos por Padín no pudieron empezar con el pie derecho en casa, y los muchachos de Comodoro, bajo las órdenes de Orlando Portalau se fueron silbando bajito, pero contentos hacia Comodoro con tres puntos que valen oro, en este debut del centenario club chubutano.

Albiverde se encontró con un rival joven con algunos experimentados jugadores, y sumados a un aporte físico mas que importante, lograron ahogar en todos los sectores al local, forzando al técnico a meter muchas variantes, y como esto es fútbol, luego de varias posibilidades generadas por el Boxíng, Florentino, que intentaba sacar provecho de los contragolpes, que si bien Figueras, manejo el fondo y estuvo a punto de las circunstancias, en el minuto 44, del complemento Vivas que ingreso por derecha, para forzar la banda que cubría Olguín, logró conectar un disparo certero que demoró en ingresar pero que nada pudo hacer Contreras ni los defensores para evitar la caída.

Las pelotas largas desde el fondo albiverde dijeron presentes en demasía para nuestro gusto, pocos balones claros, para Zanabria, el buen delantero que vino de refuerzo, y que en el segundo tiempo con el ingreso de Vidal, Burgos, parecía que las cosas podrían cambiar, rescatamos la jugada que dio en la base del poste del arquero Alcain en el primer tiempo, de lo mejor del Albiverde. Jugada clara, con toques, pelota al piso, de las que se vieron pocas, mucho traslado de balón, por parte de algunos jugadores, es el arranque, muchas cosas para mejorar, recién comienza el torneo.

Federico Villar:
"En el primero lo hicimos bien, en el segundo nos quedamos y con el ingreso de Vivas, nos complicaron el partido. La idea es jugar por abajo, se acoplaban en el medio, atacábamos por los costados y no nos salían las cosas. No creo que el arbitro influyera en el resultado, tenemos que hacer nuestra propia auto critica. Si queremos pelear arriba, tenemos que ganar de local. Ellos u otros en este tipo de torneos se juega asi, de visitante meter, correr, en el segundo tiempo tuvieron dos llegadas una fue gol y bueno termino el partido"-.

Vivas:
"No lo puedo creer, simplemente se dio asi, saludos a toda mi familia que me esta escuchando, nosotros vamos a seguir trabajando por este equipo y juguemos donde juguemos vamos a salir a buscar el partido, nadi confiaba en este equipo pero, vamos a seguir".

Orlando Portalau: "le doy un 8 o un 9 a la terna arbitral"

"Estamos trabajando hace seis meses, en un proyecto de cuatro años, y nos encontramos ya en este torneo, tenemos muchos jóvenes, intentamos jugar y no meternos atrás, nos llevamos un triunfo".
"Hicimos un partido largo teníamos mucha gente en el banco, podría ser un empate ellos hicieron un poco mas, pero aprovechamos una ocasión pudimos conectar y hacer gol".

"Un partido muy parejo, acá se le va a hacer difícil a todos, un equipó que defiende fuerte, cuando ataca se libera y es peligroso nos vamos contentos a Comodoro".

"Le dejo un saludo a todos los amigos, acá tengo muchos amigos, compartimos unos mates así que muy contento".




- Zona A 2016/08/14
15:00 Árbitro: Hector Rolando Nievas
Estadio: Estadio Ciuad del Centenario
Boxing Club (R.Gallegos) 0 - 1 Florentino Ameghino (Com. Riv.) Finalizado Milton Blanco st 39 expulsado - gol en st 44 Maximiliano Vivas

15:30 Árbitro: Alejandro Rodrigo Sepulveda
Estadio: Cesar Muñoz
Huracán (C.Riv.) 2 - 0 Com. Act. Inf. (C. Riv.)
Finalizado - gol Emanuel Sarati pt 34 - gol Jeremias Asencio st 05

15:30 Árbitro: Carlos Estevan Canio
Estadio: Jorge Newbery
J. Newbery (C.Riv.) 1 - 0 Estrella Norte (Caleta Olivia)
Finalizado - gol Sebastian Benites pt 28
Airton Rojas expulsado

No hay comentarios: