miércoles, 17 de agosto de 2016

EL ASCENSO NO ARRANCA PIDEN UN MILLON Y MEDIO

El Ascenso decidió mantener su postura - Los dirigentes del fútbol de ascenso mantuvieron firme su posición de no comenzar con el torneo de Primera B Nacional hacia categorías menores
El Ascenso decidió mantener su postura

diferencia de la Primera División, los dirigentes del fútbol de ascenso mantuvieron firme su posición de no comenzar con el torneo de Primera B Nacional hacia categorías menores por los problemas financieros que arrastran y que no se solucionan con una mejoría en la oferta por el ingreso de la televisión.

En este contexto, en el tercer piso del edificio de la calle Viamonte, se realizará esta tarde un plenario de dirigentes a partir de las 19, con convocatoria abierta a todos los clubes del ascenso metropolitano, algunos del interior y también un par de Primera División, como "apoyo".

La justificación de los clubes del ascenso para no dar inicio a los campeonatos, tal como adelantaron hace algunas semanas, es la falta de opciones económicas para poder afrontar sus presupuestos.

"No arrancamos porque hay una vaga promesa de más plata. Hoy tenemos 670 mil pesos y queremos un millón y medio, y con promesas no nos alcanza", afirmaron en off algunos directivos, a partir de la nueva propuesta de Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, de un mayor ingreso por los derechos televisivos del próximo semestre.

De esta forma, el ascenso se mantiene unido tras una mejora económica que les permita a los clubes sostener una estructura similar a la de la temporada pasada.

No hay comentarios: