viernes, 19 de agosto de 2016

CAMIONEROS EN VIAJE A ENFRENTAR A ESTRELLA NORTE DE CALETA OLIVIA

Camioneros parte rumbo a Pico Truncado para su debut - RIO GRANDE.- Hoy, cerca de las 10:00, partirá el plantel de Camioneros rumbo a Pico Truncado donde el domingo hará su debut en el Torneo Federal B de Fútbol ante Estrella Norte de Caleta Olivia. Con el plantel ya establecido, el cuerpo técnico de la institución Verde confirmó que por diversos motivos debieron salir antes de lo planeado para evitar inconvenientes con la barcaza en primer término y con la ruta más adelante ya que el tramo que une Río Gallegos con San Julián está con nieve y no podrán apurar el paso en ese sector.
FOTO Dirigentes del Club Camioneros de Río Grande mantienen una charla con Ramiro Bravo, secretario de Deportes de la Provincia, quienes apoyarán económicamente al Verde en el Federal B de Fútbol

La idea de los dirigentes fueguinos es poder estar cerca de las 9:00 del sábado en el albergue municipal de Pico Truncado para que los jugadores puedan tener un primer descanso, luego realizar algunos trabajos livianos en el estadio donde jugarán el domingo, y luego descansar bien para el debut absoluto ante un rival complicado que viene de perder su estreno en la categoría.

Camioneros llevará veinte jugadores, aunque solo dieciocho podrán saltar al terreno de juego ya que es el número que estipula el reglamento de la competición, pero como ya han surgido algunos problemas físicos en anteriores viajes, quieren estar precavidos y no dar ningún tipo de ventaja en ese aspecto.

La delegación en total serán 26 componentes quienes subirán al colectivo que ha puesto a disposición el gobierno de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Deportes que comanda Ramiro Bravo y que junto a la Agencia Municipal de Deportes son dos de los principales sponsors que tendrá el equipo en la campaña que se avecina.

A la hora de parar un posible equipo, desde el cuerpo técnico se han mostrado esquivos a dar una posible formación, ni siquiera han dispuesto el sistema de juego que utilizarán aunque es casi seguro que vayan con un solo delantero de arranca. Las dudas pasan por el medio campo ya que pueden ir cinco volantes de entrada con un triple cinco más dos carrileros por ambas bandas o bien cuatro en línea más un enganche o media punta, dilema que resolverán recién el sábado por la noche en la localidad santacruceña.

Desde el miércoles a la noche los seis elencos de la Zona A Patagónica conocen los nombres de los colegiados que los dirigirá en esta oportunidad, el choque que incumbe a los fueguinos lo pitará José Luis Soto de Trelew, mientras que tendrá como asistentes a Nicolás Eduardo Díaz y a Daniel Ricardo Quevedo de la misma ciudad.

Los convocados
Jugadores Puesto

1. Alejandro Andrés Godoy Arquero

2. José Leandro Bordón Arquero

3. Juan Alberto Barrientos Mediocampista

4. Martín Sebastián Delfor Mediocampista

5. Jonatan Iván Torres Delantero

6. Ezequiel Emanuel Barrientos Delantero

7. Lucas Antonio Vera Defensor

8. Rubén Alfredo Gallo Defensor

9. Cristian Ramón Cantero Defensor

10. Carlos Gabriel Torres Mediocampista

11. Víctor Armando Verón Defensor

12. Jonatan Salazar Mediocampista

13. Gustavo Gauna Defensor

14. Hugo Nicolás González Mediocampista

15. Nelson Rodrigo Pérez

16. Juan Carlos Rosales Defensor

17. Gustavo Andrés Bravo Mediocampista

18. Jonathan Alexis Bustos Delantero

19. Gabriel Leonardo Rodríguez Delantero

20. Federico Adrián Brítez Mediocampista

21. Lucas Matías Coronel Cuerpo técnico

22. Alfredo Gabriel Mendieta Cuerpo técnico

23. Guillermo Lucio Vega Cuerpo técnico

24. Juan Carlos Torres Cuerpo técnico

25. Pedro Abel Velázquez Cuerpo técnico

26. Guillermo Andrés Vargas Cuerpo técnico

FUTSAL AFA

El Clausura de la A arranca el 27 de agosto

RIO GRANDE.- Anoche en la reunión de delegados se confirmó el inicio del segundo certamen de la máxima división del Futsal AFA local; el Clausura arrancará el sábado 27 del corriente mes sin ninguna novedad importante más allá que es muy posible que se realice un nuevo sorteo de fixture teniendo en cuenta que antes eran tres elencos, siempre quedaba uno libre, y desde la expulsión de La Liga han quedado doce clubes y para que no sea un trastorno tener que modificar todo, quizás sea más sencillo que se realice un nuevo emparejamiento.

Anoche cerró el libro de pases y varios clubes sumaron algunos valores tal el caso de Sportivo que ya tiene habilitado a Sergio Barrios y que además también quiere a Cristian Oroz, ambos de Camioneros. Vale recordar que el Albo tenía casi todo abrochado con el chico Nicolás Paredes para que retorne al club sin embargo Estrella Ausral no le cedió el pase.

Club Municipal que se ha desprendido de algunos jugadores, solo ha sumado a Yamil Amado a sus filas. Club de Amigos tiene la ficha de Lucas Suárez de Amigos FC, quien a su vez no ha sumado a nadie, cosa similar ha ocurrido con Metalúrgico que tampoco tiene nuevo.

Camioneros sumó a dos valores que hasta el año pasado habían jugado para la institución Verde, se trata del experimentado Víctor Verón y del polifuncional Jonatan Salazar. Más adelante completaremos todos los pases club por club.

Este fin de semana no habrá demasiado encuentros en Primera, solo algunos juegos de la B y toda la cuarta fecha de la C. El sábado desde las 17:00 en el gimnasio Jorge Muriel jugarán Inter Río Grande ay Shelknam; desde las 18:30 lo harán Chacra XIII ante Barcelona; 20:00 Escuela Argentina y Parque Futsal, mientras que a las 21:30 lo harán Juventud y Ritual por la Primera C, el resto de la programación va el día domingo.



No hay comentarios: