viernes, 9 de diciembre de 2011

YESSICA BOOP CORONAS MINIMOSCAS

La “Tuti” Bopp expone su título ante la colombiana Olga Julio - La invicta bonaerense Yesica Bopp expondrá esta noche sus coronas minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la retadora colombiana Olga Julio, pelea a efectuarse en la ciudad bonaerense de General Villegas. General Villegas (Télam)

La velada tendrá como escenario el Salón de Bomberos Voluntarios de General Villegas. Será transmitida en directo desde las 22, por TyC Sports. ‘La Tuti’ Bopp pondrá en juego nuevamente sus coronas OMB y AMB de la división minimosca, después de haber retenido su título -el de la OMB- el 29 de octubre pasado, cuando noqueó en un round a la inglesa Suzanne Warner en Guaynabo, Puerto Rico.



La estilista de Wilde, la mejor boxeadora argentina de la actualidad, tendrá como rival a la colombiana Julio, con un récord negativo 10 peleas ganadas (6 por nocauts), 11 reveses y un empate.



Este combate le servirá a `La Tuti` Bopp para cerrar otra temporada exitosa donde además fue reconocida como la “boxeadora del año” por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en su última convención anual realizada recientemente en Puerto Rico.



Y además afinará su preparación para la deseada pelea que debería sostener en 2012 con la imbatida púgil armenia, radicada en Alemania, Susi Kentikian, quien es campeona mosca de la OMB.



En combate de semifondo, el local Claudio `El Pumita´ Olmedo (23-3-0/ 22 kos) chocará con el fajador colombiano Fidel Monterrosa Muñoz (27-4-0/ 21 kos), sin título en juego, dentro de la división superligero.

No hay comentarios: