martes, 20 de diciembre de 2011

TORNEO ANIVERSARIO INFANTILES

LIGA DE BARRIOS RIO GALLEGOS - Alrededor de 200 chicos participaron del Torneo Aniversario de Río Gallegos. Unos 200 niños de las categorías 99-2000 y 2001-2002, disfrutaron durante más de ocho horas del Torneo Aniversario de Río Gallegos, organizado y fiscalizado por la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Los campeones fueron Sur 87 y Car-Mar.
Ayer, en la cancha Enrique Pino, se disputó una jornada a todo fútbol infantil de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Organizado y fiscalizado por la gente del fútbol de los barrios, se jugó el Torneo Aniversario de Río Gallegos, que contó con la participación de alrededor de 200 niños repartidos en las categorías 99-2000 y 2001-2002. En total participaron nueve equipos.

La jornada fue todo un éxito, la cancha estuvo colmada por padres, familiares y amigos de los pequeños talentos, que sobre todo pasaron un día diferente jugando al fútbol.

En la entrega de premios, que vale aclarar todos los equipos se llevaron un trofeo, estuvieron presentes autoridades de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y participó el secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Daniel Álvarez, que apoya el fútbol de los barrios desde ya hace un largo tiempo.

En esta entrega de premios, Ricardo Cayún, quien estuvo en la organización, mencionó: “Agradecerle a todos los equipos que participaron, a los chicos que se comportaron muy bien y a los padres que acompañaron la actividad”.

Hugo Miranda, otro de los organizadores dijo: “Este mini torneo se enmarcó en el aniversario de la ciudad, fue un buen motivo para que los chicos lo festejen jugando al fútbol. No quiero dejar de agradecer a los clubes que han participado, a los árbitros que colaboraron desin-teresadamente y a ustedes, que son los ganadores”.

Campeones

Sur 87 se consagró campeón del torneo en la categoría 99-2000 tras vencer desde el punto penal a Estudiantes, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario. En la definición del tercer y cuarto lugar, Car-Mar venció 5 a 0 a Los Halcones.

En la categoría 2001-2002, Car-Mar se llevó el primer puesto al vencer en la final a Barrio Evita por 1 a 0.

Por el tercer y cuarto lugar de la 2001-2002, Unión del Carmen se impuso a Vial 3 a 2 desde el punto penal.

No hay comentarios: