domingo, 11 de diciembre de 2011

PRESIDENTE EN EL CERVECERO

ANIBAL FERNANDEZ ASUMIO EN QUILMES - El saliente jefe de Gabinete y actual senador se convirtió en presidente del Cervecero. Sus objetivos para “hacer grande” al club de sus amores.
Ya había sido presidente interino, pero ahora Aníbal Fernández asumió como máxima autoridad estable de Quilmes, el club de sus amores. El saliente jefe de Gabinete (dejará su cargo el sábado) y ahora senador por el Frente de la Victoria habló de una “mezcla de honor y orgullo personal” por ocupar ese cargo en el Cervecero y adelantó que estará en “cada ámbito” en el que lo necesiten.

“Siempre se habla de Estudiantes, Lanús, Vélez. Les deseo lo mejor como institución, no tengo enemigos, no es el cantito de la tribuna. Lo que espero es en un tiempo poner a Quilmes en una situación parecida y que no tenga que envidarle nada a nadie, que tenga una administración sana”, dijo Aníbal en una charla con Radio FMQ.

“La idea es que sea antes de fin de año. Pareciera que uno viene a descubrir la pólvora. Acá hay que hacer una buena administración y estamos convencidos que hay un solo objetivo que va a hacer grande al club. Hay que ponerlo en su lugar y hacerlo criterioso y responsable”, aseguró Fernández.

“Voy a estar en cada ámbito del club en el que me necesiten. Terminé la gestión anoche fundido y hoy me levanté para esto, así que es probable que no vaya a Jujuy”, adelantó, en referencia al partido que Quilmes jugará ante el Lobo jujeño este domingo a las 20.

Aníbal Fernández, que había pedido licencia para dedicarse de lleno a la campaña con el Frente para la Victoria, tomó la posta que hasta ahora tenía su vice Carlos Coloma en una reunión extraordinaria de Comisión Directiva en la que también estuvo presente el técnico del equipo, Ricardo Caruso Lombardi. Su mandato se extendrá hasta agosto de 2013.

No hay comentarios: