jueves, 8 de diciembre de 2011

JUVENILES EN LA CIMA

FUTBOL DE EL CALAFATE - Argentinos del Sur no pudo ganarle a Patagonia Austral con el que empató 1 a 1 y dejó en manos del albirrojo la cima del torneo. Juveniles superó 3 a 1 a Gendarme Amarilla y Lago Argentino goleó 6 a 0 a la Academia Cañadón. LU23
Quedó en evidencia lo que le cuesta hacerse cargo del torneo a Argentinos del Sur. Era la jornada ideal porque Esperanza, el otro que llegaba líder, debía cumplir con la fecha libre. Pero el verdinegro no pudo con Patagonia Austral, fue 1 a 1 con goles de Franco Torres (con complicidad del arquero Bontempo) y Blas González.Por su parte, luego de desaprovechar su chance ante Gendarme Amarilla, el fútbol le dio revancha a Juveniles que nuevamente quedó solo en la punta del torneo luego de vencer a Gendarme Amarilla por 3 a 1.

Gonzalo Duarte abrió el camino de la victoria en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, otro de Duarte y uno de Víctor Galeano aumentaron las cifras, mientras que Paniagua descontó para el aurinegro.

Antes en el primer encuentro de la tarde, Lago Argentino goleó por 6 a 0 a los chicos de Academia Cañadón. Ignacio Grippo anotó en dos ocaciones al igual que Federico García (ambos de penal). Nicolas Barrera y Battaglia anotaron los restantes para el monstruo del Lago que quedó a solo 4 de la punta y todavía tiene que jugar con el puntero. Lu23.

No hay comentarios: