martes, 20 de diciembre de 2011

HURACAN DE TRELEW

AHORA SI ESTA EN EL TNA1 - Argentino y Ciclista ganaron sus respectivos partidos por la 20° fecha de la zona Sur y dejaron al “Globo” entre los 6 primeros, a dos fechas del final de la fase regular.
Con los resultados registrados el fin de semana, Huracán de Trelew se aseguró un lugar entre los seis primeros, jugará la segunda fase en el TNA1, y también mantiene la categoría para la próxima temporada. El “globito” tuvo fecha libre este fin de semana porque se llevaron adelante los encuentros interparejas.



En estos cruces, Argentino de Junín, que ya le había quitado el primer puesto a Huracán el viernes, se impuso el domingo por un contundente 79 a 58 a Ciudad de Bragado, en el marco de la 20º y antepenúltima fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso 2011/12, y al igual que el “Globo” se aseguró un puesto en el TNA1. Lo mismo sucedió con Ciclista y Alianza.



Ciclista matemáticamente ya no puede ser alcanzado por quien marcha séptimo (Bragado). Mientras que Huracán y Alianza sí pueden ser igualados en la tabla, aunque en cualquier múltiple empate, ya sea por ventaja deportiva o mejores marcas en esos cuadros comparativos resolutorios, terminan dentro de los mejores seis elencos, por lo cual, también ya son parte del TNA1.



El “Globito” volverá a la competencia en enero ante Banda Norte.

No hay comentarios: