viernes, 16 de diciembre de 2011

FABIO LA MOLE MOLI

EXPONE SU CETRO - Tucumán - El cordobés Fabio “La Mole” Moli, campeón argentino de los pesados, expondrá hoy su cinturón ante el retador cordobés Sebastián Ceballos, en un combate a disputarse en San Miguel de Tucumán.
La velada se desarrollará en el estadio del Club Villa Luján y será televisada desde las 23 por Crónica TV.

La Mole Moli volverá a combatir luego de 13 meses de inactividad. Precisamente en su última pelea fue en Córdoba, el 14 de noviembre de 2010, reconquistó la corona nacional cuando derrotó por KOT en cinco rounds al porteño Lisandro Díaz.

Su inactividad se debió a que intervino en el progama "Bailando por Sueño", donde a la postre fue el ganador en 2010, por lo cual suspendió su labor boxística y hasta estuvo a punto de anunciar su retiro.

Pero ahora, Moli defenderá el título argentino ante Ceballos, un cordobés radicado en Tucumán que no tiene sus pergaminos y experiencia, aunque se sentirá local.

Ceballos tendrá la prueba más importante de su carrera. Se muestra confiado para arrebatarle la corona al cordobés. En 2005 logró un gran triunfo por puntos en 8 rounds ante el ex campeón crucero OMB, el bonaerense Víctor Emilio Ramírez. Moli, de 42 años, se perfila como favorito para quedarse con el triunfo. Tiene las manos pesadas y mayor experiencia que Ceballos.

No hay comentarios: