jueves, 8 de diciembre de 2011

EL PROXIMO MIERCOLES 14

FIESTA DEL DEPORTE EN DESEADO - El Director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, Gerardo Camarda, comentó hoy en AM 740 que finalmente la Fiesta del Deporte 2011 se realizará el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19 hs, en el Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.
Sobre las menciones y el sistema de votación para el mejor deportista del año, el funcionario explicó que en esta ocasión se efectuará con un voto del público, otro de la Dirección y otro de los periodistas deportivos. En total, serán 32 los deportistas ternados, que son preseleccionados por los entrenadores de cada disciplina.



“Tenemos la terna de cada una de las disciplinas, que en total suman 32 ternados para la elección del deportista del año. La votación se va a hacer con un voto de la gente, uno de la Dirección de Deportes y uno de los periodistas deportivos. Nos falta que algunos referentes de algunas disciplinas nos lleven los nombres de los destacados de ese deporte, y por eso mismo es que aun no está la lista completa ni las urnas para votar”, aseguró Camarda.



Según expresó, “las urnas estarán en los dos gimnasios y les pediremos también a los dos grandes supermercados que nos dejen también allí poner una. Va a estar el listado con todos los ternados y una breve explicación de los logros. Las personas deberán votar a un deportista, con un voto por persona, y cada urna estará controlada por personal de la Dirección”.



Por último, indicó que “la elección del deportista tiene que ser algo integral. Cada uno de los deportistas que esté ternado sabe que es así porque los entrenadores han visto sus cualidades generales, no sólo sus logros deportivos. Quiero remarcar que el deportista del año será de 2011, no del año pasado ni de una proyección de 2012”.

No hay comentarios: