jueves, 8 de diciembre de 2011

BOCA RG vs MADRYN

EL SABADO EN RIO GALLEGOS - Madryn se presenta el sábado ante Boca. La visita ante el líder de la Zona 1 será la que deberá hacer el conjunto del Deportivo Madryn el próximo sábado por la 15ª Fecha del Torneo Argentino B. “El Aurinegro” jugará desde las 17 horas en Rio Gallegos y en el Estadio “Defensores del Carmen” ante Boca de Rio Gallegos, puntero con 29 unidades.
Difícil visita

Una nueva fecha del Torneo Argentino B se jugará el próximo fin de semana; contando en la Zona 1 con la participación de los conjuntos de nuestra provincia. La presentación de los chubutenses mas destacada, será la que deberá sostener el Deportivo Madryn, que deberá visitar al líder del grupo, Boca de Rio Gallegos.

“El Aurinegro” que comanda técnicamente Julio Cesar Toresani, jugará el sábado ante el puntero que cuneta con 29 unidades en su haber contra los 21 con los que cuentan los portuarios.

El encuentro, se jugará en la ciudad santacruceña de Rio Gallegos, en el Estadio “Defensores del Carmen” y a partir de las 17 horas. Como arbitro del partido, actuará el barilochense José Hueche.

El escolta de los santacruceños, el Deportivo Roca, recibirá en su casa, el Estadio “Luis Maiolino” a un recuperado Cruz del Sur de Bariloche. Este cotejo, se jugará el domingo, en el horario de las 20:30 horas y con Gustavo Altuna de Bahía Blanca con la función de impartir justicia.

Un duelo chubutense será el que se vivirá en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Huracán será el anfitrión de su par trelewense de Racing Club. Este partido, se pondrá en disputa el día sábado también cuando desde las 20 horas el árbitro del partido Ariel Villarino de el pitazo inicial.

El conjunto comodorense de Jorge Newbery, en tanto, se presentará en Neuquén. Deportivo Maronese será el anfitrión del “Aeronauta”, jugando desde las 17 horas del día domingo y con el arbitraje de Ariel Scotta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

conoci la canchita esa y la verdad que dista mucho de llamarlo "estadio", parece q no saben diferenciar entre una cancha y un estadio