martes, 20 de diciembre de 2011

BANFIELD DE PUERTO DESEADO

JUGARÁ EN EL TORNEO ARGENTINO C - El Director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado, Gerardo Camarda, destacó en AM 740 el triunfo obtenido por el equipo de fútbol de Banfield, que derrotó a Los Nocheros de Las Heras y obtuvo el pase para jugar en el Torneo Argentino C.
Camarda expresó su satisfacción por el triunfo, indicando que el logro obtenido no sólo es para un equipo de fútbol, sino también para todo Puerto Deseado. El partido tuvo su definición desde el punto del penal, después de haber ganado el equipo de Las Heras el primer encuentro y de haber equiparado Banfield en el segundo, que fue protagonizado el sábado en Puerto Deseado.





“En el alargue echaron jugadores de un lado y también a Banfield, y sabemos que en los penales se termina todo. Se sufrió ahí, pero después se terminó con un gustito más dulce”, enfatizó el funcionario.



Según comentó, “quiero felicitar a la gente de Banfield, a los jugadores, al equipo, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a la gente que se portó muy bien. La cancha estaba llena y fue un lindo espectáculo, así que estamos muy contentos”.



Por otro lado, agregó que “los equipos de Puerto Deseado participan de la Liga Norte, son una subsede de Santa Cruz. El campeón de Puerto Deseado en este caso fue Banfield, que jugaba con el campeón de la subsede de Las Heras, que fue el equipo de Los Nocheros, y el que ganaba esa serie de partidos era el que clasificaba para el Torneo Argentino C, torneo del interior. El campeonato comienza a mediados de enero”.



Finalmente, Camarda manifestó que “Banfield es un equipo de Deseado. El sábado no sólo la gente de Banfield estuvo en la cancha apoyando, saltando y que se puso contenta por el triunfo del equipo, sino la gente de Deseado”.

No hay comentarios: